¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Lesbomaternidad y escuelaAlma Jessica Arciniega SotoJosé Antonio Serrano Castañeda
2020Migración y escolarización : expectativas profesionales y laborales en jóvenes del Bachillerato Integral Comunitario No. 25Elvira Carrera HernándezNicanor Rebolledo Recendiz
2020Políticas educativas en la formación de Licenciados en Educación Primaria en México, 1984-2012Roberto Fernando Bolaños ChaviraPrudenciano Moreno Moreno
2020Saberes docentes en los clubes del Nuevo Modelo Educativo en la escuela primaria "Temachtiani" de la Ciudad de MéxicoMarlen Quiroz CastilloBlanca Flor Trujillo Reyes
2020La construcción de saberes para la práctica docente, la formación en enfermeríaEdgar Kevin Jardines RiveraArturo Ballesteros Leiner
2020Estrategia didáctica para transformar los modelos explicativos iniciales de los estudiantes de secundaria en torno a los estados de la materiaLuz María Luna MartínezDiana Patricia Rodriguez Pineda
2020Guía didáctica en educación ambiental y huella ecológica para docentesElvia Diana Tinoco IslasRaúl Calixto Flores
2020El uso sustentable de la energía desde los conocimientos de los profesores en la Comunidad Ejidal de Tila ChiapasJeydi Lucero López LópezJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2020El abandono escolar en educación media superior como reflejo de injusticia institucional : un estudio interpretativo desde la sabiduría prácticaLuis Fernando Barajas GómezMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2020La pertinencia de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (REIMS)Pablo Fernández RangelPrudenciano Moreno Moreno