¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Estrategias didácticas para favorecer en el alumno de cuarto grado de primaria la construcción de las primeras nociones sobre la Constitución Política de los Estados Unidos MexicanosMiriam Guadalupe Tejada Alvarez-
1992El proceso de construcción de la multiplicación en el alumno de tercer gradoRamón Leonardo Hernández Collazo-
1992Alternativas para la construcción del concepto de fracción en niños de quinto gradoOmar Rodríguez Flores-
1992Formación de opinión crítica de los medios de comunicación masiva por los alumnos de sexto grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAntonia Contreras Martínez-
1992El niño de tercer grado, la división y su aplicaciónMartha Martínez Corral-
1992Alternativa didáctica para propiciar en el niño de 1o. grado de educación primaria la construcción del concepto del número ceroLuz Beatriz Ríos Romano-
1992La ubicación de los acontecimientos históricos-sociales en el tiempo, en la enseñanza de las ciencias sociales de sexto gradoGraciela Aída Velo Amparán-
1992Una opción para favorecer la construcción del concepto de número en el niñoAna Gricelda Casas Soto-
1992Estrategias que favorezcan la competencia lingüística de los alumnos de primer grado de educación primariaHaydeé Ivonne Mendoza Zubiate-
1992Cómo introducir al niño de primer grado en la comprensión del presente de su país y los hechos sociales que lo caracterizanOlga Ayala Perea-