¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Qué estrategias didácticas deberá propiciar el docente para que los alumnos de sexto año logren la comprensión lectoraMartha Elena Contreras García-
1997Las ciencias naturales : una alternativa en la globalización de la enseñanza-aprendizaje del tercer grado de educación primaria en el medio ruralLucila Ramírez Arroyo-
1997Las concepciones de los docentes para abordar la lectura y su repercusión en el desempeño lector de los alumnosMa. Luisa Gómez Anaya-
1997Propuesta pedagógica para favorecer el conocimiento del uso y cuidado del petróleo en los alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Virginia Gómez Lerma-
1997La comprensión lectora en los niños de cuarto grado, un enfoque comunicativoDomitila Salomé Carrasco Martínez-
1997La desescolarización : una propuesta para propiciar el interés por la lecturaAlma Ivonne Bermúdez Luján-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento geométrico del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Araceli Herrera Parra-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaBelem Guadarrama López-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de alimentación balanceada en los alumnos de quinto grado de educación primariaAlicia Argüello Fontes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de segundo grado de educación primariaGuadalupe Santiesteban Juárez-