¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en tercer grado de educación primariaRosa María Rojas Aragones-
1997Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de primer grado de educación primaria desde un enfoque comunicativoRosa Elba Carrillo Fonseca-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la socialización en niños tarahumaras de primer grado de primariaFernando Gabriel Cervantes Fierro-
1997Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en quinto grado de educación primariaMyrna Martina Luna Rascón-
1997Estrategias didácticas para promover la comprensión del movimiento de independencia y su trascendencia en la vida actual del paísLaura Verónica Salazar Mendoza-
1997Estrategias didácticas para que el alumno de primer grado logre comprender el valor posiciónal de los númerosJuan Corona Ochoa-
1997Estrategias pedagógicas para desarrollar la comprensión lectora en el segundo grado de educación primariaGuadalupe Antonia Ramírez González-
1997Estrategias didácticas para fomentar en los alumnos de primer grado de educación primaria el adecuado uso del aguaLeticia Eugenia Caballero Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaArnoldo Rascón Romo-
1997Estrategias didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado la comprensión en la resolución de problemas matemáticos aditivosRosa Isela Bejarano Chavero-