¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias para favorecer en los alumnos de segundo grado de educación preescolar las nociones de mediciónBlanca Lydia Arreola Delgado-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el segundo grado de educación primariaRosa Emma González Aguilar-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaArturo Sáenz Acosta-
1997Estrategias didácticas que favorezcan el concepto de número en el grupo integrado de la escuela primariaJuan Ubaldo Buenrostro Villa-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión oral en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Evilia Castillo Manríquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaDora García González-
1997Intervención pedagógica para favorecer la construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaEva Elva Holguín Quezada-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la multiplicación en los niños de segundo año de primariaMartha Elena González Márquez-
1997Estrategias didácticas para fomentar la autoestima de los alumnos de segundo grado de educación primariaOlga Margarita Flores Tapia-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento sobre el uso de las gráficas B y DCarmen Yolanda Ruiz Elizalde-