¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 203.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Alternativas de aprendizaje para favorecer la resolución de problemas matemáticos en quinto grado de educación primariaLylia Marrufo Chaparro-
1996Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primariaAna Elsa Guzmán Balderrama-
1996Actividades pedagógicas que favorecen la higiene personal en los alumnos de quinto grado de educación primariaFaustina Villalobos Díaz-
1996Estrategias didácticas que propician la enseñanza-aprendizaje de la educación de la sexualidad en relación a la función reproductora de los órganos sexuales en el cuerpo humano en los alumnos de tercer grado de preescolar de zonas ruralesMaría Olivia Márquez Moreno-
1996Estrategias didácticas para favorecer el rescate de significado en los diferentes textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaIrma Salamanca Ontiveros-
1996La lectura recreativa como generadora del gusto por la lecturaRosa Imelda Covarrubio Bejarano-
1996La deficiencia de la lectura significativa como limitante del aprovechamiento escolar y la postura del docenteLeticia Genoveva Sánchez Guel-
1996La cultura menonita, como factor de segregación socialRaúl Humberto Corral Lara-
1996Propuesta pedagógica que pretende mejorar el uso convencional de los signos de administración e interrogación en los alumnos de 4o. grado de primariaJavier Antonio Márquez Betance-
1996Reflexiones críticas, en búsqueda de orientaciones metodólogicas sobre el juego como recurso educativoMaría de la Luz Sotelo Palma-