¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La interpretación del currículo de ciencias naturales por parte de los maestros de primaria : un caso particular : la enseñanza de la biología (eje de los seres vivos)María de la Luz Martínez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda
2007Percepciones ambientales sobre contaminación atmosférica, de los estudiantes de licenciatura en educación primaria, de la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosLucila Herrera ReyesRaúl Calixto Flores
2007La enseñanza de las matemáticas en preescolarLourdes Luz María Robledo NúñezTeresa Gómez Cervantes
2007El impacto del examen nacional de actualización la adquisición de la lectura y escritura en la escuela primaria, desde la perspectiva de los profesoresItzel Angulo RíosMaría de los Ángeles Huerta Alvarado
2007Los estudiantes del sistema abierto de educación tecnológica industrial (SAETI) : una valoración de la modalidad educativa desde la experiencia escolarHugo Barrios SánchezJuan Manuel Delgado Reynoso
2007Política educativa de participación social en la educación : la tensión de lo normativoHeriberto Ramírez MartínezPrudenciano Moreno Moreno
2007Propuesta didáctica apoyada en el desarrollo histórico de los conceptos de color y temperatura para alumnos de secundariaIsabel Cristina Ríos CelisMa. Xóchitl Bonilla Pedroza
2007La enseñanza de la historia a través de la situación-problema en la escuela secundaria : la apropiación de los profesoresBárbara Edith Pérez MendozaVíctor Gómez Gerardo
2007La práctica docente del maestro de educación especial como resultado de la política de modernización educativa en MéxicoIrma Martínez LegorretaFernando Osnaya Alarcón
2007La enseñanza de la medición en el tercer grado de preescolar : longitud y tiempoDelhi Idalia Ortiz RejónAlicia L. Carvajal Juárez