¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Teorías implícitas del docente acerca de la formación del pedagógo : el caso de la UPN 151-TolucaKarla Lucia Quintana MejíaJulio Rafael Ochoa Franco
2019Actividades de representación en primero de secundaria sobre la noción de números enteros, y su suma y resta, en ambiente híbrido de aprendizajeJuan Manuel Robledo RodríguezVerónica Hoyos Aguilar
2019Niñ@s sujetos históricos en la historia escrita y filmada : análisis de fuentes para encadenar el razonamiento hacia la conciencia históricaIrma Esther Fragoso PastranaMaría Rosa Gudiño Cejudo
2019Análisis de la educación ambiental en un preescolar privado en el Estado de MéxicoNely Molina MaldonadoJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2019El concepto de cuerpo en los libros escolares de 1850-1890 : una lectura hermenéuticaAlma Delia Loredo CabreraRosa María González Jiménez
2019Problematizando la práctica docente, taller para enseñar a pensar históricamente desde el aulaLeticia Rodríguez CórdovaGabriela Margarita Soria López
2019Estudio de la violencia escolar en una escuela secundaria de la Ciudad de México desde el enfoque decolonialBeatriz Elideth Jiménez GarcíaAlicia Estela Pereda Alfonso
2019Las concepciones del profesorado en torno a la historia y su enseñanza en el bachillerato integral comunitario de las comunidades mazatecas, mixtecas y zapotecas de OaxacaFernando Díaz GonzálezVíctor Gómez Gerardo
2019Logros, errores y dificultades en la generalización de patrones que presentan estudiantes de primer ingreso a bachilleratoRemedios Soriano VelascoArmando Solares Rojas
2019Liberar la voz del docente a través de las artesLisha María Montaño WeaverDavid Ortega Camarillo