¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Creencias y conocimientos de profesores de educación primaria y sus relaciones en la práctica escolar al trabajar problemas matemáticosMiguel Angel Sánchez AlvarezVerónica Hoyos Aguilar
2014La interpretación de una historia narrada para resignificar el sentido y significado de las construcciones sexualesJosefina Montiel SotoElizabeth Hernández Alvídrez
2014Habilidades digitales en educación superior : estudio de caso en alumnos de la licenciatura en comunicación social de la UAM Xochimilco y de la licenciatura en psicología educativa de la UPN AjuscoMartha Julia Barrón CruzLuz María Garay Cruz
2014El conocimiento del profesor de educación primaria sobre el contenido escolar de razón y proporción : una aproximación desde los procedimientos de resolución a lecciones del libro de textoHomero Enríquez RamírezEdda Jiménez de la Rosa y Barrios
2014Reflexiones en torno a una educación en la diversidad : una lectura hermenéutica analógica-barroca de prácticas escolares de la EPOEM No. 110Rosa Mendoza VázquezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana : análisis y crítica de la modernidadGonzález Melchor,Miguel Angel; González Melchor,Miguel AngelAguirre Beltran, Mario
2014Habilidades numéricas en alumnos de tercer grado de preescolar del medio urbano y ruralErika Cecilia Ramírez Martínez
2014La modelización del fenómeno de sublimación con alumnos de educación secundaria a partir de una estrategia didáctica basada en la modelizaciónSamantha Claudio PiedrasAngel Daniel López y Mota
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana análisis y crítica de la modernidadMiguel Angel González MelchorMario Aguirre Beltrán