¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Las concepciones y prácticas docentes en la educación preescolar para conservar la disciplina del grupo : análisis desde la convivencia democráticaPaola Zugey Velázquez JaramilloMaría Concepción Chávez Romo
2017Modernidad-modernización : reforma educativa en México en el contexto de largo plazo, 1990-2015José María Pérez LlamasDavid Pedraza Cuéllar
2017Secuencias transversales de indagación artística interdisciplinaria para la enseñanza en telesecundariaRosario Anguiano VargasAlejandra Ferreiro Pérez
2017Porfiriato, hacienda y vida cotidiana : una propuesta para la enseñanza de la historiaGuadalupe Liliana Jiménez CarrizalesVíctor Gómez Gerardo
2017El docente de primaria y la resolución de problemas matemáticos : un acercamiento al proceso educativoAngela Alejandra Gama MontesSilvia Alatorre Frenk
2017El ethos barroco y la libertad como referentes teóricos en la construcción de ciudadaníaSantos Rubio RaúlAmalia Nivón Bolán
2017Los mediadores noveles : planeación didáctica y motivación en la práctica lectoraEmma Muñoz FloresMaría Virginia Casas Santín
2017La diversidad en Ciudad Nezahualcóyotl : lo real y lo virtual en la conformación de las culturas juvenilesBianey Cerón AlvarezJorge Tirzo Gómez
2017La fracción como medida : una experiencia con alumnos de quinto gradoMaría Guadalupe Juárez MartínezJosé Luis Cortina Morfín
2017El papel del docente frente al enfoque intercultural bilingüe en la Normal Valle del Mezquital, HidalgoXochiquetzal Martínez LozanoNicanor Rebolledo Reséndiz