¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 83.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Reconocimiento, autorregulación, y manejo de las emociones para promover conductas que favorezcan la sociabilidad en el niño preescolarAlma Verónica Magallón Gómez-
2015La ubicación espacial, la lateralidad y la motricidad fina en los niños de preescolar "3-A" a través del juegoMaría Eugenia García Bautista-
2015Terrario de caracoles y otros bichos : una alternativa para promover el respeto a la vida en los niños de preescolar de la comunidad de San Francisco TlaltencoBeatriz Torres Jiménez-
2010Taller de matemáticas para favorecer las competencias en los alumnos de 3er. grado de preescolarYolanda Vargas Rubio-
2013Taller de formación docente "El diseño de ambientes de aprendizaje a través del trabajo colaborativo para el desarrollo de competencias docentes en la planificación en preescolar"Paulina Morales Mata-
2015La confianza en sí mismo, la responsabilidad y el respeto : para favorecer la autonomía en 3° de preescolarJulia Alejandra Aranda García-
2011El juego como una estrategia para el proceso de socialización en el niño preescolarAraceli Gómez Guzmán-
2011Estrategias para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad como medio para apoyar el inicio de la lecto-escritura en los niños de preescolar I del Colegio Pedagógico MakarenkoGraciela Cervera Gómez-
2012Estrategias lúdicas para fomentar la psicomotricidad en niños de segundo año de preescolarCynthia Iciel Miller Frausto-
2010Soy libre y muy feliz : el desarrollo de la autonomía y socialización en alumnos de 1er. de preescolarNancy Hernández Azócar-