¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Situaciones didácticas que favorezcan la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Emiliano Zapata clave 08DPR1174MElvira Carrasco Villalobos-
1995Sugerencias didácticas aplicables en la construcción del concepto de número y su representación convencionalLeticia Naranjo Martínez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del valor posicional de los números en los alumnos de cuarto grado de la escuela primariaGabino Armendáriz Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento del valor posicional en el primer grado de educación primariaMaría del Rocío Flores Torres-
1992Alternativa didáctica para propiciar en el niño de 1o. grado de educación primaria la construcción del concepto del número ceroLuz Beatriz Ríos Romano-
1994Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaMaría Elena Cárdenas Bailón-
1996Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del concepto de cero en alumnos de segundo grado de educación primariaAlma Rocío Rogero Ceballos-
1995Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los alumnos de educación especialLourdes Leticia Juárez Caraveo-
1997Alternativas para propiciar que el alumno de tercer grado construya el concepto de número racionalMario Guadalupe Anchondo-
1998Alternativas didácticas que permitan al niño de primer grado de educación primaria a acceder al concepto de númeroManuela Negrete Arroyos-