¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 411-420 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Las formas expresivas como parte de la experiencia estética y educativa en la escuela primariaMayari Elizabeth Ramírez MéndezManuel Francisco González Hernández
2012Construcción de modelos escolares sobre evolución biológica : una estrategia didáctica sustentada en la modelizaciónGabriela Itzchel Salgado JaramilloDiana Patricia Rodríguez Pineda
2017Experiencias de interdisciplina entre danza y música : un proceso de acompañamiento en educación artística en la escuela primariaJulieta Mayanelly Miranda AndradeAlejandra Ferreiro Pérez
2017Aprender significativamente en educación preescolar : una propuesta constructivista para aulas multigradoMariana Denise Garía RodríguezMaría Guadalupe Carranza Peña
2015Las prácticas de enseñanza de la proporcionalidad en una telesecundaria rural del Estado de México : un estudio de casoNydia Caro Hernández ReséndizArmando Solares Rojas
2019Trabajos artísticos : una alternativa para el diálogo en un acompañamiento interdisciplinario en artesYannin Selene Heredia BarajasAlejandra Ferreiro Pérez
2014Reflexiones en torno a una educación en la diversidad : una lectura hermenéutica analógica-barroca de prácticas escolares de la EPOEM No. 110Rosa Mendoza VázquezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2019Influencia de las concepciones docentes en la enseñanza de la democracia en la escuela primariaDiana Ojeda GrijalvaJosé Mario Aguirre y Beltrán
2019Liderazgo en la Universidad Pedagógica Nacional : una propuesta de intervención con estudiantesJonathan Alfredo Vázquez NavarroAlicia Rivera Morales
2013Gestión del cambio organizacional a través de procesos institucionalizados en el bachillerato tecnológico : estudio de caso : CETIS No. 50Claudia Yésica Páramo SantosMiguel Ángel Vértiz Galván