¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Los procesos que caracterizan las prácticas educativas de educación artística en la escuela primaria : la profesora de artes plásticasDiana Macedo RomeroRosa María Torres Hernández
2006La reforma de la educación preescolar : la política curricular del programa de educación preescolar 2004Patricia Solís PalaciosJuan Manuel Delgado Reynoso
2006El reconocimiento de las diferencias infantiles como referente básico en el ejercicio docente en la escuela primariaYazján David Pérez de León SerranoJosé Antonio Serrano Castañeda
2006Los procesos de la enseñanza de la música en el nivel de preescolarMartha Inés Figueroa DazaVictoria Eugenia Morton Gómez
2006Aquatrón, edusofware para 6° de educación primariaMarcela Pineda VelázquezWilliam Gallardo
2006La lectura de la imágen bidimensional artística y el desarrollo de la percepción visual y la autoexpresión en los niños/as de 5 y 6 añosRosa María Bravo AguirreLaura Regil Vargas
2006La actualización de los directivos de escuelas secundarias técnicas en materia de gestión escolarMaría del Socorro Muñoz LomelíLuz Elena Aceff Sánchez
2006El impacto de la formación docente en la enseñanza de la lectura y la escrituraGabriela Añorve RebollarYolanda de la Garza de Lara
2006El aprendizaje de la historia a través de la situación problema en un contexto cooperativoFernando Flores CastilloGabriela Margarita Soria López
2006Imagen y narrativa, corrido histórico, texto histórico y testimonios : una propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaCarlos Arturo Vázquez HernándezXavier Rodríguez Ledesma