¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2018Cantos y juegos para favorecer el desarrollo de la lateralidad y coordinación motriz en niños de preescolar IIMa. de los Ángeles Ríos BravoKarla Liset Aguilar Islas
2018El desarrollo de la motricidad fina para la adquisición de las habilidades digitales en los niños de preescolar 3, utilizando situaciones didácticasBertha Fuentes ContrerasElvia Lucina Pacheco Mora
2018El fomento a la lectura a través de la exploración de diversos textos en el grupo de preescolar I, del centro educativo "Mantúa"Blanca Nayely Flores GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela "Hermelinda Bermúdez Seyssel"Marilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Propuesta para el desarrollo de estrategias en las docentes para el desarrollo del pensamiento científico y la creatividad en los niños de preescolarGloria Espinoza Hernández-
2018La socialización a través del juego en los niños de preescolar 2Leydi Daniela Leyte LozanoRoberto Vera Llamas
2018El juego de reglas como estrategia didáctica para favorecer la socialización entre pares en el ámbito de la educación preescolarPatricia Guadalupe Lara PeredaMaría Guadalupe Villegas Tapia
2018El juego colaborativo para estimular la motricidad gruesa en los niños de preescolar segundoRosa Guadalupe Martínez MirandaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El desarrollo del lenguaje oral en preescolar 1 mediante actividades de descripción y narraciónGuadalupe Flores CuevasMaricruz Guzmán Chiñas