¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La expresión artística como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de segundo preescolarTamara Beatriz Marín BelloElvia Lucina Pacheco Mora
2011Normas de convivencia para un buen desempeño en el aulaMonserrat Martínez Montañez-
2010Las habilidades y destrezas que se desarrollan a través de la música vivencial en niños y niñas de 5 a 6 años de edadAndrea Islas García-
2014Las normas de amistad, respeto, responsabilidad como parte fundamental para favorecer la socializaciónLaura Elena Zaldívar de la Cruz-
2012Las conductas agresivas de los niños de preescolar 1; de 3 a 4 años de edad del Centro Educativo Milpa Alta No. 1Virginia Flores López-
2012Las inteligencias múltiples para favorecer los estilos de aprendizajePaola Rosas Santillán-
2015Las actividades lúdicas como un camino para atender a niños con problemas de lenguaje paladar hendido, en el 3er. grado del Jardin de Niños "Mariano Azuela" CCT 15PJN5521CMaría de Jesus Arias Juárez-
2011Las habilidades comunicativas con énfasis en el lenguaje oral en el niño de preescolar III; del "Centro Educativo MozartVerónica Reza García-
2011Los valores en el proceso de enseñanza aprendizaje en el niño de preescolarMaría Hortensia Rodríguez Espejel-
2015La tolerancia, la empatía y la cooperación para el desarrollo de las habilidades sociales en el niño preescolarAngélica Prado Macías-