¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer las habilidades sociales del Colegio Montessori "Colomba"Rosalba Díaz PalominoElvia Lucina Pacheco Mora
2011Aprendizaje de la lecto-escritura y concepto de número a través del juego y la música para niños de 3º de preescolarMarisela Barreto Plata-
2018Nociones numéricas en los alumnos a través del aprendizaje significativo y del juego simbólicoLucero Buendía SuletaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2013El trabajo colaborativo como base en le desarrollo de competencias docentesJosefina Sánchez Téllez-
2017Cómo educar la mente y el cuerpo de la comunidad escolar del instituto "General Lázaro Cárdenas del Río" con el programa edusparkSaira Maribel Rosales SánchezElvia Lucina Pacheco Mora
2013El desarrollo del razonamiento moral para favorecer la socialización en niños de primero de preescolarAdly Merari Pantoja Ponce de León-
2018El juego colaborativo para estimular la motricidad gruesa en los niños de preescolar segundoRosa Guadalupe Martínez MirandaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz RubioTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019El arte como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en los alumnos y alumnas de preescolar 3Gisela Eugenia Jiménez BarojaElvia Lucina Pacheco Mora
2016Actividades para promover la iniciación al proceso de lectoescritura con los niños de 3° de preescolarJenny Laura Martínez LópezRoberto Pérez Llamas