¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 151-160 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategias para favorecer las competencias socio-afectivas entre padres e hijos y crear conciencia en su proceso educativoPaola Guadalupe Lemus RiveraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2011La formación de valores en los alumnos de 2° de preescolar del Jardín de Niños "Rosaura Zapata" para propiciar un clima favorable de convivencia entre los educandosBrisa Araceli Rodríguez Castrejón-
2019La planificación una competencia docente pedagógica-didáctica para favorecer el aprendizajeAdriana Salas RojasMaricruz Guzmán Chiñas
2013Los actos cívicos, como alternativa en el proceso de socialización en el niño preescolarReyna Morales Morales-
2017La psicomotricidad y el desarrollo corporal en el niño de preescolarDolores Hernández Martínez-
2010La TV como medio de aprendizaje en los niños de preescolarMarilú Mata Ramírez-
2013La experimentación como estrategia para propiciar el pensamiento científico en el niño preescolarJuana Gutiérrez Ríos-
2019La estimulación del lenguaje oral para favorecer la adquisición de la capacidad comunicativa y la confianza para expresarse en los niños de tercero de preescolar a través del juegoKarla Patricia Coloapa ContrerasJaime Raúl Castro Rico
2015La empatía, el respeto y la responsabilidad como habilidades sociales a desarrollar en el niño preescolar a través del cuentoYesenia Pérez Pérez-
2012La expresión plástica para desarrollar la motricidad fina en niños de primer año de preescolarAna Luz Arias Lucy-