¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La socialización en el niño preescolar 1 en la estancia infantil "Licenciatura Mónica Pretelini"María del Consuelo Espinosa Franco-
2010Movimiento y fantasía : propuesta didáctica para favorecer la coordinación motriz gruesa en 2° de preescolar "Manuel M. Ponce" clave : C.C.T.15PJN2036PKarina Gil Hernández-
2016Mirando a través de mi reflejo : el reconocimiento y aceptación en el niño de preescolarAna Elvira Romero MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018La socialización a través del juego en los niños de preescolar 2Leydi Daniela Leyte LozanoRoberto Vera Llamas
2019Las habilidades socioemocionales de autoconocimiento y autorregulación en su relación con el aprendizaje cooperativoGuadalupe Nava CastilloTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2019Promover el desarrollo del lenguaje oral y aumentar el vocabulario y la fluidez en la expresión oral del niño preescolar IIJocelyn Pamela Espinosa ReséndizMaría Guadalupe Villegas Tapia
2015Reconocimiento, autorregulación, y manejo de las emociones para promover conductas que favorezcan la sociabilidad en el niño preescolarAlma Verónica Magallón Gómez-
2015La ubicación espacial, la lateralidad y la motricidad fina en los niños de preescolar "3-A" a través del juegoMaría Eugenia García Bautista-
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez