¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 213.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Aprendizaje de la lecto-escritura y concepto de número a través del juego y la música para niños de 3º de preescolarMarisela Barreto Plata-
2017Emprendiendo el conteo con ayuda de mis dedos y mi cuerpoLuz María López Jiménez-
2011Estrategias didácticas para promover el acercamiento de los niños de preescolar a la lectoescrituraAraceli Morales Fonseca-
2015El respeto, la cooperación y el reconocimiento a la diversidad para favorecer el desarrollo social en los niños de maternal para una mejor convivencia a través del cuentoBeatriz Jiménez Buendía-
2017El desarrollo de la seriación y correspondencia en los niños del grupo de preescolar II a través del juegoGuadalupe Martínez Cisneros-
2013El desarrollo de la psicomotricidad por medio del juego en los alumnos de segundo de preescolarNancy Margarita Lucero Manrique-
2019Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en el niño preescolar a través del juegoAna Victoria Mota SalazarElvia Lucina Pacheco Mora
2012Estrategias de aprendizaje para favorecer la creatividad y socialización mediante la música en preescolarErnestina Moreno Espinoza-
2014El trabajo en la psicomotricidad como apoyo para el desarrollo de la lectoescritura en los niños de tercer año de preescolar en el jardín de niños My first high schoolClaudia Ivonne Gabriel Alvarado-
2011De alumno a profesor; un paso en la renovación de la Unidad 094 D.F. CentroMaría del Carmen Lozano Ramirez-