¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 114.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Las nociones de formación en los investigadores del ISCEEMMaría Dolores García PereaSamuel Arriarán Cuellar
2008La vida cotidiana escolar : "naturalidad" y "rupturas", en secundarias federalizadas de Cd. Nezahualcóyotl, Estado de MéxicoJuan Melesio Pérez Rodríguez-
2003Análisis comparativo entre grupos integrados, centro psicopedagógico y usaerErika Solís Ruiz-
2004Las representaciones de las prácticas docentes de los alumnos de un programa de especialización en la Escuela Normal Superior de México : un acercamiento desde la hermenéutica analógica barrocaMaría Verónica Nava AvilésSamuel Arriarán Cuellar
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalCabrera Cabrera,AbrahamRebolledo Rezéndiz, Nicanor
2009Educación intra-intercultural binni za como proceso de descolonización epistémica-culturalAbraham Cabrera CabreraNicanor Rebolledo Rezéndiz
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2007Las Universidades Tecnológicas Públicas en México : un modelo incomleto : el caso de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de MéxicoVíctor Jorge Espinoza Bautista-
2009Los sentidos del otro entre docentes de educación indígena de una comunidad purhépechaUlrike Keyser Ohrt