¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El aprendizaje colaborativo como estrategia para consolidar la coordinación, equilibrio y lateralidad en los alumnos de preescolar 2Jennifer Paola Castro ValleTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2020El uso del cuento y la dramatización como estrategia para favorecer el diálogo y la escucha en niños de 4-5 años, para desarrollar un pensamiento asertivoElisea Palencia JiménezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2024Estimular en los niños de preescolar la coordinación fuerza y equilibrio a través del juego para desarrollar la motricidad gruesaBeatriz Hernández RamírezVicente Paz Ruiz
2021Estimular las habilidades socioemocionales a través del diálogo, la escucha activa y trabajo cooperativo en niños de pimero de preescolarXochitl Vieweg OrtegaTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez
2023Taller para el reconocimiento y autocontrol de las emociones en el niño de preescolarNohemi Mejía AguilarMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023Propuesta de proyectos socioeducativos con enfoque transversal para favorecer la autoregulación de emociones en niñas y niños de nivel preescolarEstefani Amairan Roa LunaAnabel López López
2023La expresión oral en los niños de preescolar a través del diálogoRosa Elvia Emba GarcíaElvia Lucina Pacheco Mora
2023Participación de los padres de familia para favorecer una sana convivencia dentro del salón de clasesItzayana Belén Pérez SotoAngélica María Flores Chávez
2021La música como estrategia para fortalecer el desarrollo cognitivo, físico y social en niños de 3 a 4 añosAna Gabriela Juárez Méndez-
2020El desarrollo de habilidades socioemocionales en los alumnos de preescolar 3 a través de las narraciones del cuentoGriselda Alvarado RojasElvia Lucina Pacheco Mora