¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Próxima estación : Indios Verdes : del paisaje al icono como propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaRomero López EfrénXavier Rodríguez Ledesma
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2016El uso de la lengua tsotsil en la práctica docente de la escuela primaria Cuauhtémoc, en los altos de ChiapasJosé Cruz LópezErasmo Cisneros Paz
2016Evaluación del logro del modelo científico escolar de arribo sobre germinación por estudiantes de biología mediante una secuencia didácticaMeztli Tlanezi Olvera HernándezÁngel Daniel López y Mota
2013La construcción de un modelo científico escolar del crecimiento de las plantas en relación con la transformación de energía mediante una intervención didácticaRodolfo García MejíaMario Lorenzo Flores López
2010Necesidades psicopedagógicas de los docentes de educación primaria para dar respuesta a la educación inclusivaLaura de Lourdes Gálvez AguilarAlicia Rivera Morales
2013Consejos escolares de participación social en educación preescolar : la resignificación de una racionalidadOscar Quezada GonzálezDavid Pedraza Cuellar
2012El ombyayiüts en el aula : el caso de la Esc. Prim. Bil. Moisés Sáenz de San Mateo del Mar; Oax.Gervasio Montero GutenbergAntonio Carrillo Avelar
2018Propuesta analógica orientada a la formación de los estudiantes de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros para la impartición del curso de formación cívica y éticaClaudia Esquivel RoblesArturo Cristóbal Alvarez Balandra
2019Los agentes educativos en la formación permanente : el caso de la delegación CONAFE Estado de MéxicoEsperanza Nájera VillafañaJulio Rafael Ochoa Franco