¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Autorregulación de la conducta en el aula escolar para favorecer el desarrollo de la salud emocional del niño preescolarGabriela Felisa Mendoza CuevasJaime Raúl Castro Rico
2019El cuento como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los niños de 2 a 4 añosAdriana Sánchez CadenaVicente Paz Ruíz
2013Asimilación y enseñanza de los números básicos en preescolarMaría de Vianey Quiroz Mireles-
2014El desarrollo de habilidades comunicativas y el proceso de iniciación a la lectura y escritura en el niño de preescolar IIIMariana Hurtado Pérez-
2014El desarrollo de competencias didáctico pedagógicas de evaluación como proceso para anticipar, orientar y mejorar la práctica docenteGuadalupe Arroy Gallegos-
2013Cómo fomentar los valores de respeto; solidaridad y amistad en los niños de primero de preescolar por medio del juegoLizeth del Carmen de los Santos Gómez-
2015El diálogo como estrategia para fomentar la colaboración, la tolerancia y la asertividad en los alumnos de tercero de preescolarElsy Jocabed Hernández Hernández-
2015El desarrollo de habilidades sociales para la convivencia en el niño de preescolar IISilvia Guadarrama Gómez-
2012Cómo mejorar la psicomotricidad en el niño de nivel preescolar por medio de la expresión musicalCandelaria Valseca Villaseñor-
2013Conteo, número y resolución de problemas matemáticos a través del juego en niños de preescolar IIILucina Sánchez Laguna-