¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta pedagógica para favorecer el rescate de valores, costumbres y tradiciones de la cultura nacional, educación preescolarNorma Beatriz Herrera Ramos-
1997Situaciones de aprendizaje que favorezcan con el acercamiento a la lecto-escritura de los niños de segundo grado de educación preescolarConcepción Beatriz Dino Rodríguez-
1996La higiene personal, como factor indispensable de salud a nivel preescolarMaría Guadalupe Figueroa Chavarría-
1997Estrategias didácticas que favorecen la noción de clasificación en niños de segundo grado de preescolarAdriana Cuan-Men Morales-
1996Intervención pedagógica en educación preescolar para favorecer el proceso de lecto-escrituraSylvia Patricia Márquez Villezcas-
1992Estrategias para facilitar la integración del niño al grupo preescolarGriselda Rodríguez Torres-
1997Estrategias didácticas que favorezcan la formación de hábitos de higiene personal en el niño de tercer grado de educación preescolarMagda Sofía Sánchez Esparza-
1992Estrategias que permiten involucrar al padre de familia en la problemática que enfrenta el niño de preescolar en su desarrollo psicosocialMaría Andrea Hernández González-
1995Estrategias didácticas que propician que los alumnos de tercer grado de nivel preescolar accedan al desarrollo de la noción de la conservación de la cantidadGregoria Zeferina Rodríguez Bustillos-
1996Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de segundo grado de la escuela 2171 la comprensión y práctica de los valores cívicosCecilia Montes Díaz-