¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 589.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La comprensión lectora y su incidencia en el aprovechamiento escolarAna Bertha Carranza Rivera-
1994Situaciones didácticas que favorezcan la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Emiliano Zapata clave 08DPR1174MElvira Carrasco Villalobos-
1991Propuesta pedagógica para propiciar en el niño de cuarto grado de primaria la comprensión del proceso y concepto de la divisiónPlácido Silva Cobos-
1993Una propuesta didáctica para que alumnos de tercer grado de primaria comprendan y apliquen los conceptos de área y perímetroSilvia Ivonne Martínez-
1996Propuesta pedagógica de expresión oral en quinto año de primariaMaría del Refugio Acosta Avalos-
1996Propuesta pedagógica para desarrollar el interés por las ciencias naturales en el alumno de segundo grado de educación primariaSusana Chávez Rocha-
1992La práctica simultánea de las nociones de poner y quitar como vía para la formalización de las operaciones aritméticas de la suma y restaRozzandra Padilla de la Sierra-
1993Alternativas didácticas para hacer un análisis crítico de la Revolución Mexicana en 6o. grado de la educación primaria : propuesta pedagógicaMa. de Guadalupe Castillo Cámara-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de las culturas de Mesoamérica por los alumnos de quinto grado de educación primariaSergio Alfonso Márquez Lucero-
1996Estrategias didácticas para favorecer que los alumnos de cuarto grado de educación primaria valoren las culturas mexicanasRosa María Hernández Valadez-