¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Los valores del profesor-alumno indígenaMaría Teresa Solís Pérez-
2005La racionalidad pedagógica : hacia una sociedad éticamente constituidaMabel Bellocchio AlbornozPrudenciano Moreno
2004Incongruencias y rupturas del currículo escolar y la práctica docente en el contexto de una experiencia de la escuela primariaGilda Torres HernándezIván Escalante Herrera
2000El poder estatal y las estructuras de legítimación en los casos de los mecanismos de validación de la educación superior privada en Nuevo LeónAlejandro Javier Treviño Villarreal-
2007La educación ambiental en el diseño curricular para la educación primaria y su correspondencia con las políticas educativas del gobierno en el período 1993-2000María Elena Guadalupe Burruel QuinteroAdelina Castañeda Salgado
2004Diversidad cultural y constitución de la conciencia valoral del niño indígena en la mixteca baja de OaxacaMarcos Abraham Cruz BautistaSandra Cantoral Uriza
2001Hacia una educación integral del niño preescolarAraceli Barrio ParedesSandra Cantoral
2005La educación dialógica de Paulo Freire : una metodología para la transformación socialLuis Francisco Tremillo GonzálezMaría Elena Madrid Montes
2005La lectura y la escritura inicial, como elementos de expresión de vida, en la constitución de la conciencia del niño preescolar, visto desde el principio de esperaJulieta González FloresSandra Cantoral Uriza
2001Las redes del cuerpoFelipe Neri Rivero SánchezRoberto González Villareal