¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Sujetos y campo en educación especial : voz y sentidos de actores y productoresJorge Castillo TorresJosé Antonio Serrano Castañeda
2018Desarrollo del razonamiento espacial en edades tempranas : una propuesta didáctica para la exploración de representaciones 2D y 3DYudi Andrea Ortiz RochaIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019La política educativa en México y la producción de tesis de maestríaAlejandra Moreno MonteroFernando Osnaya Alarcón
2013El docente integrador en la escuela regular de tiempo ampliadoMaría Soledad Rodríguez RomeroJulio Rafael Ochoa Franco
2018Delfina Huerta una maestra metodista : aportaciones, metodologías e innovaciones educativas plasmadas en el libro de lectura Mi Patria (4° grado), 1940-1946Gabriela Hernández MedinaRosalía Meníndez Martínez
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2015La mediación pedagógica a través de las TIC : una propuesta para la formación docentes en educación media superiorJessica Cervantes RamírezMa. Guadalupe Carranza Peña
2018El aprendizaje de fracciones : propuesta didáctica con estudiantes de quinto grado de primariaDaniel Domínguez SosaCristianne Butto Zarzar