¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 141.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La educación artística en la museología crítica del MUAC-UNAM : el caso de Tejiendo Santo DomingoAna Lilia Nieto RedondaManuel Francisco González Hernández
2023Habitar el cuerpo desde el buentrato : una propuesta de movimiento y danza para adolescentes en la educación remota de emergenciaAngélica Álvarez MartínezAlejandra Ferreiro Pérez
2023Experiencias en educación ambiental de profesionales en recreación e interpretación ambientalDaniela Reyes MartínezRaúl Calixto Flores
2022La práctica docente en la política educativa de la Nueva Escuela MexicanaNohemi Mayra Vazquez ContrerasAndrés Lozano Medina
2020La política educativa en las prácticas docentes de educación preescolar indígena en una comunidad mazahuaBerenice Quiroz DomínguezSaúl Velasco Cruz
2020Lesbomaternidad y escuelaAlma Jessica Arciniega SotoJosé Antonio Serrano Castañeda
2023El proceso de autorregulación para el fortalecimiento de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios efectuado en un entorno educativo b-learningArelly Ivette Ballinas QuintanaRebeca Berridi Ramírez
2023Procesos de comprensión y producción de textos narrativos en dos lenguas en niños de quinto grado de una escuela primaria p'urhepecha en MichoacánPablo Bernabé AlejoAntonio Carrillo Avelar
2023La evaluación institucional, entre la política educativa y la mejora continua de la educación superiorBruno Alberto Saldaña MoralesAndrés Lozano Medina
2020Nociones sobre interrelaciones de congruencia, simetría y semejanza en alumnos de tercer grado de educación secundariaAída Salcedo GarridoRodrigo Cambray Núñez