¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El recreo escolar en el sexto grado ¿juego o violencia?Celia Isabel Muñoz Méndez-
2004Educación sexual para adolescentes de tercer grado de secundaria : propuesta pedagógica para impartir contenidos relacionados con la sexualidadBeatríz Trejo Castañeda-
2004Intervención pedagógica en el jardín de niños Teniente Santiago Xicohtencatl : la construcción del pensamiento del niño de cuatro años a partir de la utilización del dibujoHilda Araceli Aviña Ponce-
2004La importancia de la utilización de las valoraciones psicopedagógicas : terman merril, frostig e I.T.P.A ; para identificar las habilidades previas en el proceso de adquisición de la lectoescritura en el niño preescolar de 5 a 6 añosAna Lilia Moreno González-
2004Estrategia desde la orientación educativa, con padres de familia, para favorecer la expresión afectiva-positiva en niños de 3 a 4 años : una experiencia en el Centro de Actividad Social Infantil (C.A.S.I) HuayatlaElsa Claudia Vega Ortiz-
2004Cómo orientar sobre temas de sexualidad en secundaria : guía para el orientadorMaritza Antonia Vázquez Hernández-
2004El papel del orientador en la escuela secundaria por televisiónJuan Rodrigo Moreno Sánchez-
2004El autodidactismo en la educación a distanciaFrancisca Elizabeth Pérez Ortega-
2004La orientación vocacional y el proceso de elección de carreraChristian Amabile Velo Conde-
2004¿Quién es el docente indígena bilingüe y cómo incide en la preservación y valoración de la lengua y cultura indígena totonaca?Marisela Vega Herrera-