¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 121.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El desarrollo del conteo a través de la transversalidad crítica con los niños de preescolar tres del Colegio Donald WinnicottRosario Ortiz GirónKarla Liset Aguilar Islas
2023El fortalecimiento de la socialización a través de la transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del Jardín de niños Cuauhtemotzin de la Alcaldía CuauhtémocFlora Jaramillo PizaKarla Liset Aguilar Islas
2023El desarrollo motriz en niños de preescolar a partir del juegoElizabeth Méndez RodríguezVicente Paz Ruiz
2021El huerto escolar como propuesta didáctica de educación ambiental en preescolar en el Colegio Charles Bell con el Programa Aprendizajes ClaveÁngela Posadas PortillaMaría Magdalena Méndez Brito
2020La adecuación curricular como recurso metodológico para mejorar las barreras de aprendizaje caso : "discapacidad intelectual"Anilú Alejandra Llopis MatusJaime Raúl Castro Rico
2020Fortalecer la convivencia grupal mediante el juego cooperativo en el aula preescolarEsperanza Sánchez SánchezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2023La valoración de la diversidad, un pilar básico para el desarrollo en los alumnos de preescolar a través de las herramientas digitalesEstrella Zaraena Velasco HernandezTeresa De Jesus Perez Gutierrez
2021Fortalecimiento de la autonomía de niños de dos y tres años, en un grupo multigrado, una intervención en el jardín infantil castillo de WindsorPatricia García GómezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2021Cómo favorecer la motricidad fina por medio de la expresión plástica en niños de preescolar IIMaría Eugenia Gutiérrez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2020La literatura infantil como herramienta didáctica para favorecer la cultura de la lengua escrita en preescolarSilvia Karina Garrido JaimeJaime Raúl Castro Rico