¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 103.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Gestar relaciones dialógicas entre los agentes educativos de un CENDIAimee Osorio MendozaMaría de la Luz Martínez Hernández
2024Producir y escribir textos en el aula desde la pedagogía por proyectos, con estudiantes de 1º de la secundaria no. 5 “Lauro Aguirre” tiempo completo, Alcaldía Venustiano CarranzaRamón Carmona BarriosKarla Liset Aguilar Islas
2023Resignificando los sentidos de género a través de la interculturalidad en alumnos de sexto gradoDiana Janet Reyes CalderónJosefina Patiño Salceda
2024Ambientes alfabetizadores : una propuesta didáctica para favorecer la expresión oral en niños de tercero de preescolar del Jardín de Niños "Inés Villarreal", Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXElizabeth Antonio PérezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022La producción de textos literarios (cuento y poema) e informativos con estudiantes de 5o A en la Esc. Prim. "Hermenegildo Galeana" en Ecatepec, Edo. De Méx.Sandra Betci Trejo FragosoTeodoro Olimpia González Basurto
2022La interacción cultural, cognitiva y gramatical en el texto, un camino para fortalecer la competencia lectora en estudiantes de 2º en la Secundaria no 57 de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. MaderoGuadalupe Casillas GutiérrezTeodora Olimpia González Basurto
2023Reconstruir el sentido de la escritura : la producción de textos narrativos (relatos) y administrativos (carta formal y permiso) en los adolescentes de 1er grado de la Esc. Sec. Gral. No. 149 "David Alfaro Siqueiros", Alcaldía Coyoacán, Ciudad de MéxicoLaura Raquel Montero SeguraTeodoro Olimpia González Basurto
2023Micro-mercado en el aula para desarrollar el sentido numérico bajo una secuencia didáctica y adidácticaCristyan Salvador Barron RomeroMaría de Jesús de la Riva Lara
2024Ambientes alfabetizadores : una propuesta didáctica para favorecer la expresión oral en niños de tercero de preescolar del Jardín de Niños "Inés Villarreal", Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXElizabeth Antonio PérezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022La producción de textos literarios (cuentos, leyendas y poemas) a través de las expresiones artísticas : una alternativa didáctica con cuarto grado, de la Escuela Primaria “Gabino Barreda”, Alcaldía CuauhtémocDaniel Márquez AyalaAnabel López López