¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El juego simbólico como herramienta para prevenir accidentes en niños de 5 a 6 añosMariana Castillo Tavares-
2019Estrategias lúdicas para el desarrollo y fortalecimiento de la autoestima en los niños de tercer año de preescolarRoció Reséndiz González-
2019El teatro como recurso para la expresión de las emociones en preescolarMaría Cecilia Blanco Suárez-
2019El pensamiento crítico contingente al desarrollo funcional de las competencias matemáticas en alumnos de tercer grado de la secundaria 255Luis Alfonso Perdomo Zambrano-
2019Cuentos con praxias para estimular el desarrollo del lenguaje oral en preescolar.Gabriela Martínez Zamora-
2019Configurando procesos de cambio organizacional encaminados hacia la autonomía de gestión escolar en educación básica en México. el caso del jardín de niños Pedro Pablo Rubens, Iztapalapa, CDMXViridiana García Valladolid-
2019Comprendo el pasado a través de los fósiles. propuesta didáctica para la clase de ciencias en sexto grado de primariaMónica Flor Sánchez Pérez-
2019El comportamiento creativo matemático en alumnos de segundo ciclo de primariaAna Dalia Reyes Hernández-
2019Fomentar los valores en los niños y niñas en educación preescolarYaneth Ríos Nava-
2019Implementación y desarrollo de situaciones didácticas que favorezcan el aprendizaje del contexto sociocultural del centro de asistencia infantil comunitario caic “itzen”Cinthia Elizabeth Hernández Olmos-