¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 145.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018El aprendizaje del concepto de movimiento, un enfoque cinemático para estudiantes de educación secundariaElías Mora VelázquezAlberto Monnier Treviño
2018Detección y apoyo pedagógico a estudiantes del nivel secundaria con síntomas depresivosJessica Arais Lara MuñozLuis Adrián Aldrete Quiñones
2018El arte como herramienta didáctica para el aprendizaje de historia, cuarto grado en pacientes pedriáticos hospitalizadosAlma Rosa Santos PérezMartha Altamirano Rodríguez
2018El aprendizaje significativo del ajedrez en alumnos de educación primaria mediante diferentes estrategias didácticas del instructor : propuesta de un tallerJosé Alberto González RamírezRaymundo Ibáñez Pérez
2018Construcción de proyecto de vida en adolescentes, mediante el espacio curricular de la tutoría : taller de formación dirigido a docentesBeatriz Damas MartínezCarmen Margarita Pérez Aguilar
2018El bullying en la escuela secundaria : una propuesta de intervención en dos instituciones educativasBrenda Berenice Fabila Sánchez; Lizbeth Ariana Gaspar FloresIván Escalante Herrera
2018Control de las emociones que favorecen el logro escolar en niños de 1° de educación primariaGuadalupe Minerva Pérez MeraMario Flores Girón
2018Bulllying en una escuela secundaria técnica del Estado de MéxicoCarolina Hernández Flores; Ana Laura Miguel SantosEsteban Cortés Solís
2018El bienestar emocional a través de la expresión de las artes plásticas en los alumnos de primer grado de primariaLeticia Josefina Gil de la RosaRaymundo Ibáñez Pérez
2018Autorregulación emocional y el malestar docente ocasionado por la inclusión escolarLeslie Mariana Jiménez LunaPaulo César Deveaux González