¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Uso de recursos digitales como apoyo en la práctica tutorial en la Universidad Pedagógica Nacional; Unidad AjuscoPatricia Castillo LorenzoLuz María Garay Cruz
2013La enseñanza de la numeración de los pueblos originarios de México : recursos para apoyar al profesor de educación intercultural bilingüeNorma Filomena Martínez JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2013El docente integrador en la escuela regular de tiempo ampliadoMaría Soledad Rodríguez RomeroJulio Rafael Ochoa Franco
2013El maestro de la U.S.A.E.R. en la construcción de procesos de atención; basados en la colaboración con el docente de educación regularYolanda Pérez HernándezIván Escalante Rivera
2013Propuesta de intervención para disminuir las conductas agresivas en el recreo, dirigida a maestros de primariaRosa María Soriano CamargoHéctor Fernández Rincón
2013Significaciones de la experiencia docente de las educadoras : construcción posible de mundos docentesErika Dinorah González PinedaRosa Virginia Aguilar García
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2013La construcción de un modelo científico escolar del crecimiento de las plantas en relación con la transformación de energía mediante una intervención didácticaRodolfo García MejíaMario Lorenzo Flores López
2013Pautas culturales de crianza y pertinencia educativa en los programas no escolarizados de educación inicial indígenaLuis Alfredo Gutiérrez CastilloAntonio Carrillo Avelar
2013Significados de la sexualidad y el género en alumnas y alumnos de educación media superiorAreli Rocío Camacho JuárezMaría del Pilar Miguez Fernández