¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 267.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El aula de los alumnos invisibles : el docente de educación primaria frente a la diversidad cultural : del aula 9-14 al aula regularJuan García AlonsoVicente Paz Ruiz; Gilberto Gerardo Williams Hernández
2016Las técnicas Freinet como estrategias para la comprensión lectora con base en el método de trabajo por proyectosFabián Félix Jiménez GamboaJosé Antonio Serrano Castañeda
2016El pensamiento crítico en secundaria desde las significaciones de los docentesPaulina Baños LerínArturo Ballesteros Leiner
2016Los procesos académicos y las prácticas institucionales en la Facultad de Geografía de la UAEMéx. : significación y sentido institucionalFernando Carreto BernalMaría Luisa Murga Meler
2016Discursos e imaginarios de los estudiantes de enfermería en torno al transitar del antropocentrismo al ecocentrismo : un estudio de casoRodrigo Augusto López CisnerosAna María Ornelas Huitrón
2016Prácticas de investigación educativa : una perspectiva procesual y situacionalNorma Sanjuana Reyes HernándezRaúl Enrique Anzáldua Arce
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2016¿Cómo producen conocimiento los académicos de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco ?Ruth Avecita Díaz RamírezLuis Eduardo Primero Rivas
2016Los procesos académicos y las prácticas institucionales en la Facultad de Geografía de la UAEMéx. : significación y sentido institucionalFernando Carreto BernalMaría Luisa Murga Meler
2016Discursos e imaginarios de los estudiantes de enfermería en torno al transitar del antropocentrismo al ecocentrismo : un estudio de casoRodrigo Augusto López CisnerosAna María Ornelas Huitrón