¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El conocimiento del profesor de educación primaria sobre el contenido escolar de razón y proporción : una aproximación desde los procedimientos de resolución a lecciones del libro de textoHomero Enríquez RamírezEdda Jiménez de la Rosa y Barrios
2014Análisis de programas de estudio de educación ambiental para la sustentabilidad en educación secundariaJavier Anicasio CasianoRaúl Calixto Flores
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
2014Rutas de gestión del directivo en situaciones de discriminación, tras el encuentro con la alteridad : caso en una escuela primariaDaisy Neery Echeverría PinedaAlicia Estela Pereda Alfonso
2014Taller para la asignatura estatal sobre la adolescencia y su contexto en la Secundaria Técnica 103 en el Distrito FederalEdgar Salmerón PlayasMaría Virginal Casas Santin
2014La historia de vida como medio para refigurar la práctica docenteIrene Rugerio RojasElizabeth Hernández Alvídrez
2014Concepciones docentes sobre la diversidad en el aula : una propuesta para mejorar la intervención de USAER a favor de una escuela inclusivaAna Laura Vázquez CruzMaría del Refugio Plazola Díaz
2014Escolaridad, poder, comunidad y migración : transformaciones sociales de comunidades mazatecas a partir de la profesionalizaciónYasmani Santana ColínGabriela Zcarny K.
2014Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales : Ciencias I. Énfasis en Biología para maestros de la escuela Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano 231-P" en la localidad de Montecillo, Municipio de Texcoco, Estado de MéxicoJulio Zárate DíazMario Aguirre Beltrán
2014Entre imaginarios educativos : el caso de las comunidades indígenas en ámbitos urbanosZoidec Limón NuñezLeticia Vega Hoyos