¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Afectividad y cognición en el aula universitaria : un estudio a través del discursoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2019La socialización de los comerciantes en el mercado Santonio TecómitlNorma Peña MezaAmalia Nivón Bolán
2019Próxima estación : Indios Verdes : del paisaje al icono como propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaRomero López EfrénXavier Rodríguez Ledesma
2019Trabajos artísticos : una alternativa para el diálogo en un acompañamiento interdisciplinario en artesYannin Selene Heredia BarajasAlejandra Ferreiro Pérez
2019Influencia de las concepciones docentes en la enseñanza de la democracia en la escuela primariaDiana Ojeda GrijalvaJosé Mario Aguirre y Beltrán
2019Liderazgo en la Universidad Pedagógica Nacional : una propuesta de intervención con estudiantesJonathan Alfredo Vázquez NavarroAlicia Rivera Morales
2019Las narrativas como estrategia de formación para docentes del IEMSMarlene de Guadalupe Camarena AcostaAdelina Castañeda Salgado
2019Problematizando la práctica docente, taller para enseñar a pensar históricamente desde el aulaLeticia Rodríguez CórdovaGabriela Margarita Soria López
2019Los universitarios y la expresión escrita : una propuesta de intervenciónSandra Morales LlanoMaría Virginia Casas Santín
2019Articulación del telebachillerato con las prácticas culturales de la comunidad Zapoteca de Arenal Santa Ana, Municipio de Playa Vicente, Ver.Leticia Pérez BautistaErasmo Melchor Cisneros Paz