¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Articulación del telebachillerato con las prácticas culturales de la comunidad Zapoteca de Arenal Santa Ana, Municipio de Playa Vicente, Ver.Leticia Pérez BautistaErasmo Melchor Cisneros Paz
2019Liberar la voz del docente a través de las artesLisha María Montaño WeaverDavid Ortega Camarillo
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2019Los agentes educativos en la formación permanente : el caso de la delegación CONAFE Estado de MéxicoEsperanza Nájera VillafañaJulio Rafael Ochoa Franco
2019Logros, errores y dificultades en la generalización de patrones que presentan estudiantes de primer ingreso a bachilleratoRemedios Soriano VelascoArmando Solares Rojas
2019Modelos explicativos del alumnado sobre el fenómeno biológico de la menstruación desde la perspectiva de la modelización : un caso en educación primariaClaudia Ivonne Hernández RamírezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2019Actividades de representación en primero de secundaria sobre la noción de números enteros, y su suma y resta, en ambiente híbrido de aprendizajeJuan Manuel Robledo RodríguezVerónica Hoyos Aguilar
2019El concepto de cuerpo en los libros escolares de 1850-1890 : una lectura hermenéuticaAlma Delia Loredo CabreraRosa María González Jiménez
2019Modelos científicos escolares logrados por estudiantes de secundaria sobre obesidad humana en un contexto didácticoLuissa Marlen Galvis SolanoÁngel Daniel López y Mota
2019Evaluación de la comprensión lectora en tercer ciclo de Educación PrimariaKarla Guadalupe Ortiz SalazarJuan Mario Ramos Morales