¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La tutoría individual como estrategia de apoyo para el aprendizaje de las matemáticas en una comunidad ruralAída Xochitlanezi Iglesias Islas-
2016Propuesta de un taller de sensibilización dirigido a docentes de secundaria sobre prevención del embarazo adolescentePaula González CarreónJorge García Villanueva
2016Estudio de dos grupos de danza mexicana de la Ciudad de México como comunidades de prácticaBeatriz Reyes ViverosMaría Imelda González Mecalco
2016Diseño de un programa de estimulación de la articulación en niños de preescolarSelene Sandoval LoezaAlejandra Castillo Peña
2016La danza popular mexicana como fortalecimiento para el desarrollo integral del adolescenteGabriela Montserrat Loza OrtaMagdalena Norma Rasso Sánchez
2016Lectura en voz alta : tipo de cuento, estrategias y modalidades que emplean las docentes en preescolarGabriela Velázquez GarduñoAlejandra Castillo Peña
2016Concepción y uso de la reflexión por estudiantes universitarios en su ambiente educativo de nivel superiorPedro Alejandro Salazar ArandaMaría Elizabeth Ramírez López
2016Diseño de un programa de educación sexual para universitarios y universitarias con perspectiva de géneroLiliana Muñoz RodríguezAlejandra Castillo Peña
2016Ciberbullying en educación media superior : un estudio sobre agresores, víctimas y espectadoresLilian Alejandra Martínez Sánchez-
2016Análisis del proyecto de vida en adultos mayoresElizabeth Manríquez AlmarazJorge García Villanueva