¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Enfoque intercultural de la RIEB 2009 y su práctica en las escuelas primarias piloto en Quintana RooJosé Guadalupe Mayo RosadoErasmo Cisneros Paz
2013Construcción de la identidad nacional : la historia de México en secundariaIván Bahena MendozaXavier Rodríguez Ledezma
2014Los docentes y los usos del libro de texto gratuito de historia para educación primariaEréndira Alejandra Chapula CruzVíctor Gómez Gerardo
2017Kaxumpekwa : saber vivir en comunidad : caracterización de la pedagogía purépechaIvonne Peña MartínezJorge Benjamín Martínez Zendejas
2018La negociación de significado, en los espacios de interacción, que influye en el aprendizaje en cursos en líneaMariana Rodríguez VelázquezRuth Angélica Briones Fragoso
2010ENLACE una política de evaluación en la educación primariaNallely Quiroga RomoJuan Manuel Delgado Reynoso
2012Actitudes de los profesores en formación de educación primaria sobre las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente : CTSALedia Nérida Escorcia GutiérrezMayra GarcÍa Ruiz
2010La enseñanza de la historia a partir de la memoria colectiva : una propuesta de intervenciónSara Durán MejíaVíctor Gómez Gerardo
2014La comprensión lectora en las creencias de los docentes ikoots en el 1er. ciclo básicoBeatriz Guadalupe Rea BarreraAntonio Carrillo Avelar
2010Los mazatecos en Milpa Alta y su inserción a la ciudad y la escuelaAbraham Carmona JiménezNicanor Rebolledo Recendiz