¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La política educativa y el uso de celulares por los jóvenes en la preparatoria pública No. 280 de la Zona Norte del Municipio de Nezahualcóyotl : 2015-2016Andrés Martínez RangelMiguel Ángel Vértiz Galván
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
2019El análisis de canciones pop como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de primero de secundariaDavid Esteban Barrón MartínezLeticia Suárez Gómez
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2019Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la problemática de los residuos peligrosos biológico infecciosos (RPBI) desde el enfoque de la educación ambiental en la escuela secundariaBrenda Angélica Martínez MedinaEsperanza Terrón Amigón
2019La construcción social del conocimiento : alternativa para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizajeAndrea Chávez GarcíaJorge Mendoza García
2019Indagación del imaginario de un grupo de niños de cuarto grado en torno al planeta Tierra en diez añosCarmen Liseth Bravo OlivaresMónica García Pelayo
2019Importancia de las estrategias de enseñanza para la formación del pedagogoMaricarmen Bautista Romero; Valeria Bernardino BecerrilMaría Virginia Casa Santín
2019La importancia de la empatía del docente en el rendimiento académico en alumnos de primer grado de primariaSamuel Benjamín Moya VidalPaulo César Deveaux González