¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014¡Lee, descubre y crea! : trabajo docente para el fomento y comprensión lectora en 1° de secundariaAlma Liliana Muñoz Fernando-
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
2015Desarrollo de habilidades cognitivas con relación a los temas de fotosíntesis y respiración en estudiantes de 5° y 6° de primaria multigradoSandra Santiago Jiménez-
2017El baile como estrategía didáctica para el desarrollo personal de los adolescentesDiana Alejandra Pallares Rojas-
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-
2014El bajo rendimiento escolar y la reprobación en la escuela secundariaRemigio Rodríguez Sonia-
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del CENDI ModernaAna Karen Castañeda RodríguezJessica Andrea Núñez Tamayo
2018Diagnóstico de las necesidades educativas en la enseñanza y aprendizaje del inglés en el CEAL de la Universidad Pedagógica NacionalAbigail Centeno López; Luis Eduardo Oble AlmanzaIndra Alinne Córdova Garrido
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2010Aplicación del programa de comprensión lectora de David Cooper, en niños de 6 añosGloria Karina Jaramillo Alejos-