¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Análisis de la influencia de la enseñanza artística en formación básica, mediante el documental etnográficoBlanca Cecilia Contreras ValadezManuel Francisco González Hernández
2019Nociones de razones trigonométricas en alumnos de tercer grado de educación secundaria en MéxicoAna Belem Valencia SalazarRodrigo Cambray Núñez
2019En busca de nuevas metodologías para la enseñanza de la historia : la transposición didáctica de las fuentes históricasGabriela Serrano DíazGabriela Margarita Soria López
2019La literatura como una forma de encuentro y reconocimiento entre profesor-alumno (de secundaria) bajo un enfoque hermenéuticoGrisel Valadez PazSamuel Arriarán Cuéllar
2019La educación artística como mediador para la educación emocional en niños preescolaresDaniela Rodríguez FloresAlma Dea Cerdá Michel
2019Las concepciones del profesorado en torno a la historia y su enseñanza en el bachillerato integral comunitario de las comunidades mazatecas, mixtecas y zapotecas de OaxacaFernando Díaz GonzálezVíctor Gómez Gerardo
2019El uso de la Plataforma Moodle para el aprendizaje de la trigonometría en 3° de secundariaAurelio Jesús Cerón PatiñoSergio López Vázquez
2019Intervención educativa para favorecer una convivencia pacífica e inclusiva entre pares : procesos y tendencias de cambioMaría Isabel Rodríguez ValenzuelaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2019Estudio e intervención para la disminución de la violencia con mediación de plataformas virtuales : investigación - acción participativa en una escuela primariaDavid Garduño BautistaAna Nulia Cázares Castillo
2019Hagamos las paces : transformación del conflicto y autonomía en jóvenes de bachilleratoOctavio Tixtha LópezCecilia Salomé Navia Antezana