¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollo de la competencia intercultural en una propuesta con enfoque comunicativo que integra la voz pasiva como contenido lingüísticoEstela Gutiérrez SorianoNorma Susana Rivera Herrera
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019Lét's perform a showRocío Catalina Cázares CarreraGabriela Ruiz de la Rosa
2013Por una convivencia positiva : propuesta educativa computacional para apoyar la comprensión y promoción de valores de convivenciaDayanira Granados PérezRaúl Cuevas Zamora
2016Getting to know others trough interculturality and technologyGeorgina Becerril GonzálezRocío Salgado Perea
2019Development and execution of a lesson plan to increase communicative linguistic competence in the English languageAraceli Alejandra González RamírezNorma Susana Rivera Herrera
2017Propuesta eduactiva para el nivel básico del idioma inglés : el verbo "to be" en el presente simple y presente progresivo o continuoVerónica Bello BritoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2019Learning english through family celebrationsSandra Luz Briones ÁlvarezGabriela Ruíz de la Rosa
2016Theory and practical integration in class activitiesJosé Luis Ángeles ManjarrezGabriela Ruiz de la Rosa
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa