¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El desarrollo integral a través de la educación musical en los niños de segundo grado de edad preescolar en el Colegio Bilbao en el Distrito FederalMyriam López Serrato-
2011Apoyo de los padres de familia en el proceso psicopedagógico de sus hijos e hijasMaría de Lourdes Rodríguez Rodríguez-
2010El desarrollo de la autonomía en los niños de preescolar de tres a cuatro añosCerna Montero Martha Angélica-
2015Conociendo y aprendiendo del CONAFESamuel Martínez de la MercedJosé Fermín Osorio Santos
2011La concientización de una cultura para la conservación del medio ambiente entre el docente y el niño de preescolarErika Alvarez Canseco-
2010La computadora como recurso didáctico : convergencias entre el aprendizaje por medios y la práctica docenteAlicia Ramírez Alcázar-
2015Evolución en la disposición y motivación de estudiantes universitarios para aprender contenidos de la materia a través de REPER : estudio de casosSara Isabel Vargas Palacios-
2011Los huertos urbanos en la edad preescolar como una alternativa para inculcar y promover el cuidado y el respeto del medio ambienteNallely Jaimes Torres-
2015Sembrando hojas de hierba : un proyecto para formar ciudadania a través de la educación patrimonial en una escuela secundaria de jornada ampliadaMontserrat Alejandra Baños Cadena-
2013Taller para capacitar a las asistentes de estancias infantiles en la planeación curricular de actividadesEduardo Antonio Perea Linares-