¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Características de la función del tutor en algunos proyectos de educación a distancia / Franco Lara Lizbeth, Sámano Apanco Marcela.Lizbeth Franco Lara-
2018Dificultades que enfrenta el orietador-tutor para llevar a cabo su labor en educación secundariaYesenia Vidal MossoMario Flores Girón
2018Análisis de la gestión del Programa Interno de Tutorías en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y administrativasSahira Jael Cruz HernándezPatricia Ledesma Vázquez
2017El papel del docente tutor frente a la violencia escolar en el aulaMaría Fernanda Galindo Martínez-
2014El impacto de la tutoría grupal : Plantel 9 "Aragón" del Colegio de BachilleresRafael Sánchez Reséndiz-
2019El proyecto educativo del instituto de educación media superior del distrito federal. significaciones y prácticas de los docentesAlfredo Ramírez Granados-
2016Intervención psicopedagógica para mejorar la comprensión lectora en alumnos que asisten a la tutoria de verano del programa del CONAFEViridiana Flores BecerrilAlba Yanalte Flores Mejía
2011Evaluación del programa de acción tutorial de la Licenciatura en Educación Primaria Intercultural Bilingüe : caso de la Normal Oficial "Licenciatura Benito Juárez" de Zacatlán PueblaSebastián Lecona Rosas-
2015Experiencia de tutores y estudiantes participando en el programa institucional de tutorias del CCH VallejoGabriela Balanzar Orbe-
2019Importancia de la organización y funcionamiento de la tutoría en el desarrollo docente en educación básicaKarla Magdalena Anaya EspinosaDavid Fernando Beciez González