¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Invisibilidad y silencio : imágenes sobre lo indígena en jóvenes y adultos en la Sierra Norte de PueblaAnahy Mejía ZaragozaGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2019Estudio del ambiente didáctico en educación primaria en el marco de la formación para la creatividadMirna Zepeda TorresRosa Virginia Aguilar García
2019Interculturalidad : práctica y representaciónes de la otredad entre docentes de escuelas indígenas del Istmo de Tehuantepec, OaxacaRosario Villalobos VelázquezAmalia Nivón Bolán
2019La política educativa en México y la producción de tesis de maestríaAlejandra Moreno MonteroFernando Osnaya Alarcón
2019La práctica docente en el aula de bachillerato : un estudio de casoGuillermo Quintana JiménezJuan Mario Ramos Morales
2019Problematizando la práctica docente, taller para enseñar a pensar históricamente desde el aulaLeticia Rodríguez CórdovaGabriela Margarita Soria López
2019Los bachilleratos integrales comunitarios y lenguas indígenas : caso de San Miguel Chimalapa, OaxacaElvis García JiménezMaría del Pilar Míguez Fernández
2019La educación como derecho humano desde la enseñanza de la historia a nivel medio superiorHugo Cruz VarelaXavier Rodríguez Ledesma
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2019Estrategia para disminuir el rezago educativo en el Colegio de Bachilleres : estudio de caso : plantel 03 IztacalcoMaría Dolores Juárez SolísAndrés Lozano Medina