¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Nociones de razones trigonométricas en alumnos de tercer grado de educación secundaria en MéxicoAna Belem Valencia SalazarRodrigo Cambray Núñez
2019En busca de nuevas metodologías para la enseñanza de la historia : la transposición didáctica de las fuentes históricasGabriela Serrano DíazGabriela Margarita Soria López
2019Trabajos artísticos : una alternativa para el diálogo en un acompañamiento interdisciplinario en artesYannin Selene Heredia BarajasAlejandra Ferreiro Pérez
2019El uso de la Plataforma Moodle para el aprendizaje de la trigonometría en 3° de secundariaAurelio Jesús Cerón PatiñoSergio López Vázquez
2019Influencia de las concepciones docentes en la enseñanza de la democracia en la escuela primariaDiana Ojeda GrijalvaJosé Mario Aguirre y Beltrán
2019Descubrimiento del teorema de Pitágoras y su converso en la educación media superiorLidia Torres HernándezRodrigo Cambray Núñez
2019Análisis de la educación ambiental en un preescolar privado en el Estado de MéxicoNely Molina MaldonadoJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2019Factores institucionales en la integración de las tecnologías de la información y comunicación en dos escuelas primarias de la Ciudad de MéxicoDaniel Moreno GarcíaLaura Sánchez Rosete
2019Modelos explicativos del alumnado sobre el fenómeno biológico de la menstruación desde la perspectiva de la modelización : un caso en educación primariaClaudia Ivonne Hernández RamírezDiana Patricia Rodríguez Pineda
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner