¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las concepciones del profesorado en torno a la historia y su enseñanza en el bachillerato integral comunitario de las comunidades mazatecas, mixtecas y zapotecas de OaxacaFernando Díaz GonzálezVíctor Gómez Gerardo
2019Liderazgo en la Universidad Pedagógica Nacional : una propuesta de intervención con estudiantesJonathan Alfredo Vázquez NavarroAlicia Rivera Morales
2019Afectividad y cognición en el aula universitaria : un estudio a través del discursoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Actividades de representación en primero de secundaria sobre la noción de números enteros, y su suma y resta, en ambiente híbrido de aprendizajeJuan Manuel Robledo RodríguezVerónica Hoyos Aguilar
2019Logros, errores y dificultades en la generalización de patrones que presentan estudiantes de primer ingreso a bachilleratoRemedios Soriano VelascoArmando Solares Rojas
2019Las narrativas como estrategia de formación para docentes del IEMSMarlene de Guadalupe Camarena AcostaAdelina Castañeda Salgado
2019Próxima estación : Indios Verdes : del paisaje al icono como propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaRomero López EfrénXavier Rodríguez Ledesma
2019La práctica docente en el aula de bachillerato : un estudio de casoGuillermo Quintana JiménezJuan Mario Ramos Morales
2019Procesos de construcción y lucha autónoma en la comunidad indígena purhépecha de Nurio, MichoacánDaniela Patzilli Abad FragosoNicanor Rebolledo Recéndiz
2019Niñ@s sujetos históricos en la historia escrita y filmada : análisis de fuentes para encadenar el razonamiento hacia la conciencia históricaIrma Esther Fragoso PastranaMaría Rosa Gudiño Cejudo